jueves, 13 de agosto de 2009

Para repensar lo masculino

RESUMEN DE MARIANNA
DEL LIBRO DE SAM KEEN
"SER HOMBRE. MITOS Y CLAVES
DE LA
MASCULINIDAD"

Hacía poco que me había divorciado después de 17 años de matrimonio, mis hijos vivían a seiscientos kilómetros de distancia y estaba locamente enamorado de una hermosa joven. Ella se estaba distanciando de mí rápidamente y yo sentía la presencia de otro hombre que la rondaba.

No había un solo momento en el que no estuviera tramando la forma de reconquistarla, de lograr que me amara. Soñaba despierto que era irresistible, alegre y potente, que la apoyaba, la estimulaba, que me complacía su crecimiento y que me dedicaba generosamente a satisfacer sus necesidades y deseos. En la vida real ella no contestaba mis llamadas y nuestras noches juntos eran raras y terribles.

Seguir leyendo

0 comentarios: